Ricardo me envía este correo a mi cuenta personal y yo le extraigo los temas personales y dijo lo que entiendo se puede poner al publico sin entrar en asuntos privados.
Te mando este correo para comentarte mis sensaciones de la etapa de ayer, por mi parte decirte que pese al final que tuve, me encuentro fisicamente muy bien, no tengo cansancio muscular y estoy bastante contento pues se que puedo hacer perfectamente la vuelta con garantias y a buen ritmo pues ayer lo mantuve y al
final me salieron 135 ppm de media por lo que mi entrenamiento a dado sus frutos, una cosa que tengo que mirar es lo del tema de la migraña pues ayer fue lo que me destrozo y me hizo parar, pero bueno eso se soluciona llevando ibuprofeno y si me da pues me lo tomo y ya esta.
Otro tema es lo del grupo, aparte de que me quede solo cosa que a mi personalmente no me preocupa en exceso, aunque ayer me cabreo un poco, creo que sobra competitividad entre algunos miembros y eso unido al cansancio propio de la etapa es un coctel mortal pues como tu decias parece que el ciclismo a algunos les destruye las neuronas, me imagino que ayer lo que paso es que a los de cola del grupo a los que le di paso iban tan fundidos que no cayeron en que me pasaba algo y ni miraban para atras, cosa que por otra parte es normal dado el cansancio, pero que no casa con el espiritu de equipo y me imagino que eso
unido a que yo soy de los mas solventes pues nadie se imaginaba que pudiese pasarme algo.
Yo personalmente no me siento mal por lo de ayer, ya paso y de estas cosas todos aprenden, tambien me paso a mi y yo no tengo problema pues uno ya tiene experiencia y sabe lo que tiene que hacer, lo malo es que le pasase a alguien menos experto, pero bueno son cosas de la inexperiencia del grupo.
Otra cosa a tener en cuenta es el tema de las bajadas. Temas serios a tener en cuenta pues pueden ocasionarnos un disgusto innecesario.
Salva es un punto positivo y tiene un sentido de equipo muy bueno al igual que Fran y Tavo, Mi sensacion final es que los más fuertes somos los que cuidamos del grupo y los menos van un poco más a salvese quien pueda y haciendo en ocasiones tonterias.
Hoy un poco de rodillo y dia familiar, Muchas gracias por las atenciones que me distes ayer tu y Marisa te lo agradezco de corazon.
Saludos
Richi
Don Ricardo:
ResponderEliminarLa del sábado fue una GRAN etapa para mí desde muchos puntos de vista.
Pienso que es usted un ciclista muy grande. Una parte muy importante de este grupo. Aportando apoyo, técnica, estrategia, seguridad....
Yo soy consciente de ser uno de los eslabones más débiles del grupo, por mi escasa experiencia corriendo en grupo y algunas cosas más.
Amargo sabor me ha quedado por haber estado involucrado en los dos incidentes comentados por ti.
En las bajadas prefiero la precaución, para ello suelo quedarme atrás y hacerlo a mi propio ritmo para no arriesgar. Suelen adelantarme y no me resisto. Unos por la derecha otros por la izquierda, en curvas... sin saber quien viene ni cuando. El sábado cuando vi el coche lo grité como pude pero tú no pudiste oírme porque ya estabas adelantándome. Yo me asusté. Sin embargo pude ver la agilidad con la que resolviste. ¡Eso no es consuelo!
En la Laja vi cómo te pasabas detrás. Otra vez. Como otros ciclistas más fuertes lo hicieron antes para tratar de arropar al grupo. Pasada Hoya de la Plata te eché de menos. Como anteriormente había echado de menos a Eloy y a Ñito. No supuse que un corredor fuerte como tú tuviera problemas. No vi ninguna señal. En Juan XXIII me di cuenta que no tenía que haber supuesto.
Prometo no olvidar esta lección Ricardo.
"Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil lo sea."