Esta ruta es de unos 61 kms y el ritmo es de poco mas de 23 km/hora empleando unas 2º 30' mas o menos.
Nuestra intención es que nos vallamos acostumbrando a rodar en pelotón y de paso vamos haciendo un poco de fondo para ir mejorando poco a poco nuestro nivel físico y técnico.
Dos botes de agua, una barrita y un gel deberían bastar para ir sin problemas graves de avituallamiento esta jornada y no debemos de olvidar llevar cámaras de repuesto por si hubiera algún pinchazo. Tener las bicicletas a punto es una misión individual, recomendable y lógica, ruego no omitan estas observaciones al igual que debemos de mirar el parte meteorológico y disponer de las prendas necesarias para la climatología del día: impermeables para posibles lluvias, manguitos, chalecos, perneras, cubrebotas, etc pueden ser necesarias para posibles salidas en los próximos meses. Canarias es un lugar privilegiado también para montar en bici pues hay pocos días de lluvia y menos de frío, pero esto no quiere decir que no exista humedad (abunda) y que nos puede sorprender alguna llovizna.
Recorrido habitual, la subida del gráfico es dese la rotonda de Bañaderos a Arucas.
Ánimos y te espero a las 8:00 horas este domingo en la puerta de Bicicletas Canarias para pasarnos un buen día de ciclismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario