viernes, 1 de marzo de 2013

Cronica de la salida del domingo 24 de febrero 2013

              Después del palo del sábado no piensen que el equipo tomó nota de sus errores, que va...... querían volver a cometerlos.
 Esta vez el Abuelito y Tavo comandando la cabeza, pusieron un ritmo que para mas de uno fue excesivamente fuerte hasta San Felipe y muchos se estuvieron acordando del día que nos conocimos.......bla.bla,bla.
  Los integrantes del grupo de los domingos son algo diferentes a los del sábado, pues por motivos familiares o laborales no todos pueden salir el día que quieran, por lo que salen el día que pueden, pero eso sí, los que salen solo el domingo estiran el tiempo de entrenamiento lo mas posible para coger el fondo necesario para poder realizar los retos con la suficiente solvencia.
 Este es el caso de Manuel H. y el de Rafa, y esta semana se le unió también el Presi que ayer no pudo salir

Pedazo de pandilla

Todo iba bien hasta que el Abuelito agitó al pelotón pidiendo que hicieran una serie e intentaron acortar la ventaja que había entre Santi y el grupo, a lo cual Bene y Gines aunaron esfuerzos y se lanzaron a por el, subiendo el ritmo poco a poco hasta poner a la grupeta a trabajar de firme . La captura no era tarea fácil y el tiempo de la serie se extendía demasiado, pero cuando la cabeza de la grupeta empezó a valorar no llegar a la rueda de Santi, rápidamente la voz del Abuelito nuevamente pidió que se redoblaran los esfuerzos de conseguir el objetivo a lo cual Bene se concentró en darle definitivamente caza y apretó aun mas el ritmo, aunque produjo resultados inmediatos, pues Gines no podía aguantar mas esta velocidad y cedía en el ritmo, pero es que Rafa en la segunda fila se retorcía por mantenerse a rueda de Gines y cuando éste abandonó el ritmo, se encontró falto de fuerzas para poderse enfrentar al viento como cabeza de su fila ya que Gines había abandonado su cometido......
Cuando parecía que la grupeta iba a estallar, llego el contacto con Santi y se pudo bajar la velocidad y el esfuerzo, pero eso si, las fuerzas del grupo habían dado muestras de debilidad una vez mas .

El equipo menos Tavo, Bene, y Gines

Entre tanto palo, y un ritmo siempre exigente, el grupo está demostrando estar impaciente por soltar todo lo que tienen dentro, pero creo que con facilidad mas de uno podemos vernos incapaces de lograr mantenernos en el pelotón al poco rato, y si no al tiempo. Prudencia amigos, prudencia.
En la próxima salida a playa del Ingles podremos ver nuestra disciplina y nuestras capacidades de combatir contra el viento, y el trabajo en equipo podrá dar sus frutos o demostrarnos que aun nos queda recorrido en el aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario