Grupeta al completo en la salida de hoy
Las chicas primero y 14 tíos como 14 castillos detrás de ellas (como siempre chicas delante,... chicos detrás)
Los chicos (algunos menos chicos...je,je)
La salida del domingo es ...pa relajar las piernas y pa iniciar a los nuevos en este arte de dar pedales.
Pues ni lo uno ni lo otro. Nuevos ni uno, no se que pasa pero ya no viene nadie nuevo al grupo, yo creo que se nos asustan...... es que no viene nuevo ni Dios.....todos andando solos, .....aburrios.....y si le dices eso de Buenos días ni contestan......¡Como esta la peña.....señores como esta la peña!
Por otro lado eso de "relajar las piernas".....ja,ja, a mas de 31 km/hora de media.......¡la leche! y estos son los mas flojitos.......jopa como se las gastan los chicos...... y menos mal que tenemos chicas en el grupo y ellas ponen mas cabeza y cuando se anda demasiado rápido nos pegan un voz ....y se termina todo y a callar como esta mandao..... Menos mal que tenemos chicas .......Sissss, que no lo escuchen a ..... mas 31 km/hora de media, ......sissssss que no lo escuchen .......sisssssssss.
Después de unas pocas de horas de dar pedales en el circuito de San Felipe, nos separamos del grupo dividiendonos en dos subgrupos: uno a subir el Cenobio y el Albercon de la Virgen pues tienen que prepararse mas fuerte pues solo hacen esta salida a la semana y tenemos todos el mismo objetivo, dar la vuelta a la isla de Gran Canaria y para poderlo hacer con garantías hay que trabajar un poco mas la resistencia física, el otro grupo puso rumbo a Las Palmas tranquilamente,......bueno, tranquilamente pensaba el Abuelito, pero sus nietos volvieron a jugársela empezando a subir la Interminable a 21 kms/hora hasta que éste protestó de duro ritmo que le estaban poniendo y entonces el grupo le colocó un ritmo para que se callase y dejara de protestar .......25 km/hora .....el pobre viejo solo podía respirar, el grupo le estaba dando la mejor medicina para que dejara de protestar.....¡leña al mono! Primero Gustavo L. y después Jose Ramón "El Cordobes" a pesar del fortisimo ritmo se fueron como centellas a mas de 30 km/hora y coronaron la interminable, pero es que cuando empezaron a bajarla rumbo a Las Palmas, el Lugarteniente Frank lanzó su ataque, lo siguió Sebastian F. "El promesa" que llevaba semanas sin salir pero sigue teniendo la astucia y la vista de lince para colocarse en la escapada buena y Frank lo llevó hasta Las Palmas, donde se disputó un bonito sprint entre el y Gustavo por el maillot de la regularidad, siendo Frank el triunfador de la etapa y al abuelito se le dió el maillot morado para que hiciera juego con su cara que estaba totalmente de este color, siendo testigo Manolo el Sargento de hierro, el cual se destornillaba de ver al Abuelito saliendole humo por las orejas del cabreo que tenia y cuando terminó la etapa no paraba de decir palabrotas y de informar a la organización que el ataquerrrrr de El Lugarteniente habia sido realizado a traición.....bla,bla,bla,......
¡¡¡Somos como niños!!!
La coca-cola de la victoria se la siguen perdiendo mas de uno, espero que algun dia aprendan a tomar tan sabroso elemento que con cada sorbo nos hace recordar los momentos mas vibrantes de cada etapa donde como siempre somos los protagonistas de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario