lunes, 21 de enero de 2013

Cronica de la salida del domingo 20 de enero 2013

Hoy tuvimos que cambiar el inicio de la ruta,en vez de salir desde la puerta de Bicicletas Canarias, salimos desde el "Charco de San Lorenzo" en San Felipe. Dejamos los coches allí y salimos directamente a pedalear al circuito.
 Hemos comentado lo bien que nos encontramos físicamente , pues hoy con niveles de pulsaciones muy, pero que muy bajos, la velocidad media era de casi 27, 5 kms/hora, las pulsaciones medias ligeramente por encima del 60% y en estos cálculos tenemos que incluir que subimos desde Bañaderos a Arucas. ¡Como nos estamos poniendo!
Grupeta del domingo el fotografo Frank, claro no esta en la foto.
A la foto le falta que todo llevemos el mismo equipaje, poco a poco lo lograremos.

También  mejoramos técnicamente, aunque todos pensamos que en este campo es donde mas tenemos que hacer, pues al ir en pelotón, a mas de uno le cuesta comerse un barrita energética con comodidad y  muchas veces tocamos frenos en demasía sin darnos cuenta que detrás vienen mas compañeros, poniéndose en peligro el y al resto de los integrantes.Tenemos que tener una visión global para poder beneficiarnos de todas las ventajas de ir en un pelotón y pertenecer al mismo equipo.
 Después de casi dos horas de rodar en el circuito de San Felipe, decidimos subir a Arucas por Bañaderos dando tramo libre e incitando a los mas jóvenes a que derrocharan fuerza en esta subida, en la que nuestra promesa Sebastian (en su santo) no quería perder oportunidad de lucirse y rápidamente nada mas que comenzar el puerto, avivó el ritmo y con total descaro se marchó solo hacia la cumbre. La grupeta intentó hacer que Victor saltara a su rueda pero,  hoy nos sorprendió dejando escapar una ocasión de brillar en la escalada, que es el sitio donde mas cómodo se encuentra y no respondió al ataque de Sebastian que nos esperó en la cumbre tomando tiempo del "destrozo" que había ocasionado. Mas de 2 minutos al segundo y mas de 5 minutos a los últimos, era la demostración de fuerza que Sebastian había dado, aunque los mas estudioso del lugar le advierten que tendrá que bajar mas de dos minutos para poder considerarse un escalador........Todavía le queda mucho, pero que mucho tiempo para poder conseguirlo.
Después de la bajada tomamos la coca-cola de la victoria, aunque muchos prefirieron tomar el café de la victoria pues hoy el día era frío y gris.
  ¡Avispero sigue, Avispero vas por el camino bueno.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario