¡¡No se preocupe más en activar o desactivar su luz trasera!
La luz trasera auto reflex tiene sensores ópticos y de movimiento para determinar cuando debe activarse automáticamente la luz. La luz se activa instantaneamente cuando dectecta oscuridad y movimiento!
La combinación entre seguridad activa y pasiva ayuda a proporcionar incluso más visibilidad. La seguridad activa se refiere a una luz estandar trasera cuya tecnología se ha ido perfeccionando tras años de desarrollo. La pasiva se refiere a un extraordinario diseño del reflector CPSC que ha excedido los estándares gubernamentales durante muchos años.
Las 5 funciones super brillantes, de mas de 180 grados de visibilidad, y varias opciones de montaje le ayudarán a que le vean y le garantizarán ser visto de noche!
Hoy al entrar en un túnel mi compañero de aventuras, se dio cuenta que yo no había accionado nada y mi luz trasera se había puesto a funcionar y su sorpresa fue mayor cuando al salir del túnel ésta se apagó sin yo accionar ningún botón.
Mi compañero y amigo me dijo que yo era muy "pijo", yo le contesté que soy practico, pues ¿cuantas veces accionamos tarde el interruptor de encendido?, o lo que es peor , en el fragor del ejercicio nos olvidamos de hacerlo o vamos tan acoplados a rueda que nos da miedo soltar una mano para buscar el minúsculo interruptor que encima está relativamente cerca de los radios (estos podrían herirnos si cometiéramos el error de introducir algún dedo entre ellos cuando están en movimiento) y andamos muchos metros sin poder encenderlo. Con este aparato solo te tienes que centrar en dar pedales y de los encendidos y apagados el propio aparato se ocupará de hacerlo.
Una vez que Francisco Javier me expresó que estaba ahora de acuerdo con la explicación, aproveché para también comentarle sobre la utilidad de una cinta reflectante que siempre llevo puesta en el tobillo.
Si me fallara el aparato anteriormente descrito y un coche se acercara a nosotros, su luz haría que el reflectante enganchado en mi tobillo (la parte mas baja de mi cuerpo) devolviera parte de la luz haciendo esta cinta su misión de reflectante, y ser vistos por el coche que se aproxime a nosotros.
¡¡En seguridad nunca es poco nada de lo que hacemos o nos ponemos.!!
Prefiero ser un "globero vivo" que aparentar ser un ciclista y jugármela en un túnel por no ser visto.
Seguridad por encima de todo... Maestro un abrazo muy fuerte!!!
ResponderEliminar